¡El viernes nos vamos a Polvoranca en bici!
LENGUA
SESIÓN 1: Exposiciones orales.
SESIÓN 2: Textos: terminamos y pasamos a limpio en el cuaderno de textos nuestro texto descriptivo.
SESIÓN 3: Explicamos la teoría de la pág. 15 del libro sobre los morfemas. Hacemos en el cuaderno los ejercicios 2, 3 y 5 de la misma página.
SESIÓN 4:Corregimos la ficha semanal 2. Sacamos la hoja de teoría sobre el sustantivo y leemos y explicamos la segunda cara sobre “El adjetivo”. Practicamos con el recurso interactivo del libre “Practica: juega con adjetivos” y hacemos en el cuaderno los ejercicios 3 y 5 (todo en la pág.33). Entregamos la ficha semanal 3.
MATEMÁTICAS
Sesión 1: Taller de problemas: “Problemas de recuento sistemático 1 y 2”: https://drive.google.com/file/d/1YqhNtm3dg78HODOmUxz6hTwVOmcms4oU/view?usp=sharing
Sesión 2: Elaborar la primera parte del proyecto estadístico por grupos:
Recogida de datos.
Elaboración de tabla de frecuencias.
Sesión 3: Elaborar la segunda parte del proyecto estadístico por grupos:
Realización de gráfica de barras
Realización de diagrama de sectores.
Sesión 4: Corregimos la ficha semanal y repartimos una nueva, de la que sólo realizamos los ejercicios del 1 al 4: https://drive.google.com/file/d/1VF9bN4qqajOhzI2Y2uCf1r4zlU94z-9q/view?usp=sharing
Finalización del proyecto estadístico:
Calcular la media, moda, mediana y rango.
Exponerlo al resto de grupos.
SESIÓN 1: Comenzamos la unidad 1. Vemos el vídeo “vocabulary animation”, hacemos las actividades orales del C.B. (page 8.) y hacemos las actividades del A.B. (page 6)
SESIÓN 2: Lesson 2: Explicamos la pág. 9 del C.Book, jugamos al juego de la act. 3 de esa misma página. Hacemos los ejercicios del Activity Book pág. 7.
SESIÓN 3: Lesson 3 “Totally culture”. Vemos el vídeo “Totally Scouts”, leemos los textos de la página 10 Class Book y hacemos de forma oral las actividades propuestas. Hacemos los ejercicios de la pág. 8 del Activity.
Comentarios
Publicar un comentario