LENGUA
Sesión 1: Exposiciones orales.
Sesión 2: Entregamos y comentamos el nuevo plan de trabajo de los temas 8 y 9. https://drive.google.com/file/d/1N0raiqVvgbrgweYAKjwao8yG_3Iou4AC/view?usp=sharing
Explicamos la pág. 163 del libro. Hacemos en el cuaderno los ejercicios 2, 3 y 4.
Sesión 3: Los grupos de palabras. Vemos la presentación de la pág. 164 para introducir los contenidos. Explicamos el grupo nominal, adjetival y adverbial. Hacemos los ejercicios 3 (p. 164), 6 (p.165) y 12 (p.166)
Sesión 4: Leemos y hacemos las actividades propuestas en la comprensión lectora 1. https://drive.google.com/file/d/1DbTjdzJ7MDbqCHMt3R3IMKfc4cLh9WtE/view?usp=sharing
MATEMÁTICAS
Sesión 1: Taller de problemas: “Tickets de la compra”: https://drive.google.com/file/d/1c6ztYB0pPWSiAqsG4mb-iLAjIzxkUkNR/view?usp=sharing
Sesión 2: Mates manipulativas “El taller de MatesChef”.
Sesión 3: Corregimos la ficha semanal “Refuerzo 9”. Repaso de los temas 5 y 9 para el examen. Podemos ayudarnos de la autoevaluación que podemos encontrar en los recursos digitales de “SM aprendizaje”.
Sesión 4: Examen de los temas 5 y 9 y entrega del plan de trabajo.
Sesión 1: Trabajo grupal II Guerra Mundial (Mural). Sala de ordenadores (buscar información. Sacar imágenes)
Sesión 2: Trabajo grupal II Guerra Mundial (Mural)
Sesión 3: Repaso del tema 4. Autoevaluación de la página 81
Sesión 4: Repaso del tema 4 (kahoot)
Sesión 2: Comenzamos la unidad 4 del libro. Class book p.40 (vemos el vídeo e introducimos el nuevo vocabulario). Hacemos las actividades de la p. 35 del Activity book. Completamos el diccionario bilingüe de la p.87.
Sesión 3: Explicamos la gramática de la unidad “comparative and superlative” Class book p. 40. Completamos las actividades del Activity Book p.36
Sesión 4:Games, Songs and Routines.
Comentarios
Publicar un comentario