LENGUA
Sesión 1: Exposiciones orales.
Sesión 2:Los grupos de palabras. Vemos la presentación de la pág. 164 para introducir los contenidos. Explicamos el grupo nominal, adjetival y adverbial. Hacemos los ejercicios 3 (p. 164), 6 (p.165) y 12 (p.166)
Sesión 3: Leemos y hacemos las actividades propuestas en la comprensión lectora 1. https://drive.google.com/file/d/1DbTjdzJ7MDbqCHMt3R3IMKfc4cLh9WtE/view?usp=sharing
MATEMÁTICAS
Sesión 1: Corregimos juntos los exámenes del plan de trabajo anterior para ver en qué hemos fallado. Repartimos en nuevo plan de trabajo y lo leemos en grupo.
Sesión 2: Comenzamos el tema ¿qué es un porcentaje? ¿cómo se calcula?. Páginas 112 y 113. Hacemos juntos los ejercicios 1 y 2 y en el cuaderno el 3, 4 y 5.
Sesión 3: Explicamos cómo se calcula el porcentaje de una cantidad, hacemos el recurso de la página 115 y en el cuaderno los ejercicios 9 y 10. Repartimos la ficha semanal “Porcentajes y proporcionalidad 1”: https://docs.google.com/document/d/1NVghRoKi_k0O9du65nIwZh0gNEGl963p/edit?usp=sharing&ouid=100386548895018861037&rtpof=true&sd=true
CIENCIAS SOCIALES
Sesión 1: Empezamos a hacer un póster interactivo con "Genially" sobre las causas y consecuencias de la 2ª Guerra Mundial.
Sesión 2: Terminamos el póster interactivo y repasamos para el examen.
Sesión 3: Examen del tema 4: El conflictivo siglo XX
INGLÉS
Sesión 1: Explicamos la gramática de la unidad “comparative and superlative” Class book p. 40. Completamos las actividades del Activity Book p.36. Proponemos fecha para después del puente para hacer un control de verbos irregulares.
Sesión 2: Practicamos el comparativo con ayuda de la siguiente ficha: https://drive.google.com/file/d/1WlxpXZ7XUqZdeSXQoxdVi2v3ziBTHm4O/view?usp=sharing
Sesión 3: Song. https://drive.google.com/file/d/12Olj0L-fxxc0U3BeIbqJsVmGVuB3RwuF/view?usp=sharing
Comentarios
Publicar un comentario